jueves, 12 de mayo de 2016

Tutorial de KOF'98OL Parte 3 by Mac Franco

Nuevo tutorial de KOF'98 OL por parte de Nuestro hermano Mac Franco el cual se titula "Conoce a tus Personajes"si tienen alguna duda en especial no duden en publicarla ya sea en este tema o en KoFFuneral Facebook
By:Mac Franco
Publicado en el grupo de KoFFuneral Facebook
Parte 3 del tutorial de KOF'98OL.
*Conoce a tus personajes*
En los tutoriales pasados definimos el combate y las categorías de personajes. Ahora presentaremos de qué está compuesto un personaje y cómo escalarlo propiamente. En las respuestas a éste post estaré poniendo imágenes y explicaciones de qué compone la hoja de personajes.
Como muestra estoy utilizando a mi personaje más avanzado a la fecha, la cual es Vice (por supuesto) para mostrar todas las opciones posibles.
............................................................................................................
Ésta es la pantalla principal de tu personaje. Los 6 personajes mostrados son los de tu partida activa.
Los status del personaje son los siguientes, listados en la tabla superior izquierda:
Poder General.
Rango
Nivel 
Ataque
Defensa
Puntos de Salud
Al dar click en alguna de las 6 piezas de su equipo en la parte superior derecha abrirá el menú de la siguiente respuesta.

Ésta pantalla es la de su equipo, las cosas que puedes equiparles para subirle ciertos valores. El equipo se escala independientemente como si se subiera de rango el personaje, se utilizan los cristales de espada, escudo y energía más scrolls de nivel.
El primer objeto es su arma. Subirla de rango incrementa el daño.
El segundo objeto es ropa superior. Subirle nivel incrementa puntos de salud.
El tercer objecto es la ropa inferior. Escalando ésta pieza incrementa defensa y puntos de salud.
El cuarto objeto es calzado. Al subirle nivel, incrementa tambien defensa y puntos de salud.
El quinto objecto es la insignia, ésta aumenta el porcentaje de ataque.
El sexto objeto es el libro de experiencia. Aumentando nivel, incrementa porcentaje de puntos de salud.


Ahora, existe otra forma de aumentar el poder de el equipo, para ésto, se requieren piedras de poder, que son moradas con brillos eléctricos a su alrededor. Hay excepciones donde se quieren otra pieza de equipo además de la piedras de poder requeridas (como armas). Esas armas se compran en la tienda cada que abres el cofre flotante.
 Al presionar el botón dorado en la pantalla principal de personajes, se abrirán otros submenús de sus valores. Ésta es para subir su rango.
El rango se determina por colores y versiones adicionales de ése color. Para aumentar de rango, es necesario coleccionar los botes con una substancia amarilla además de los cristales de espada, escudo y poder.
Los rangos de colores conocidos a la fecha son:
- Gris
- Verde (+1, +2, +3)
- Plateado (+1, +2, +3)
- Azul (+1, +2, +3)
- Morado (+1, +2, +3, +4)
- Dorado (+1, +2, +3, +4)

En ésta sección se sube de nivel utilizando sodas. Las sodas se obtienen fácilmente como drops en cada pelea o en el bonus de la máquina de refrescos.
Aquí se escala sus estrellas. Todos los personajes tienen un máximo de 7 estrellas a subir. Las estrellas, además de subir considerablemente los estatus del personaje, permiten al personaje aprender habilidades y técnicas de acuerdo al número de estrellas que el personaje tenga. Las estrellas se suben con piezas de rompecabezas de personajes que ya posees. Al llegar al máximo de estrellas, se pueden subir atributos por cada 5 piezas de rompecabezas obtenidas.

Y en ésta última pantalla es para mejorar sus valores y habilidades de su barra de poder o DM.
Ésta pestaña se desbloquea al llegar al rango morado por primera vez. Conforme subes de rango de morado en adelante se desbloquearán más habilidades de DM.
Estos valores de DM fueron explicados con anticipación en los tutoriales pasados. Cada personaje tiene un estilo o animal principal en su primer nivel, los otros 3 niveles son los mismos para todos los personajes.
Estos poderes se escalan con polvos morados (el mejor objeto), con latas, con piezas de rompecabezas, con scrolls, con cristales de nivel... lógicamente, no es recomendable utilizar éstos! Mantente usando las latas o los polvos para mejores resultados)

Links `para descarga el Juego:Dispositivos mobiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario